Icono del sitio Líder Empresarial

Anuncia Veolia planes a la medida en apoyo a la economía de las familias

Veolia Aguascalientes refrenda su compromiso con el bienestar de la comunidad. Durante el mes de diciembre, brinda planes especiales para facilitarles la regularización de los pagos del servicio de agua potable.

Esta medida en apoyo a la economía de la comunidad brinda múltiples opciones de financiamiento, ya sea con descuentos especiales para el pago de contado o pagos en cómodas parcialidades. De tal manera podrán cerrar el año manteniendo su cuenta al corriente.

Veolia recomienda a aquellos interesados en recibir los beneficios del programa Cero Deuda, que acudan a cualquiera de las siete salas de atención al público, para conocer el descuento que puede aplicar para cada caso particular (accediendo hasta un 90%).

La vigencia de este programa de descuentos y facilidades de pago es únicamente hasta el 23 de diciembre del presente año.

Veolia destaca que el pago puntual por parte de las familias es esencial para mantener la operación del servicio y abastecer de agua a casi un millón de habitantes del municipio de Aguascalientes, Además, con esto se evitan inconvenientes con la continuidad del suministro en los hogares en esta época decembrina a causa del rezago en pagos.

Veolia Aguascalientes reitera su disposición total para apoyar a las familias con periodos de pago vencidos, a través de esquemas a la medida que faciliten la regularización de sus cuentas. Así se podrá brindar un servicio esencial para el desarrollo sostenible de la comunidad hidrocálida, así como continuar enfrentando juntos esta contingencia sanitaria.

Visita hoy mismo cualquiera de las siete salas de atención:

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil