Icono del sitio Líder Empresarial

Anuncia IEA becas académicas para estudiantes de escuelas particulares

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó en su página de internet www.iea.gob.mx las convocatorias de Becas Académicas ciclo escolar 2022-2023 para Educación Básica, Formación para el Trabajo, Media Superior y Superior tercer cuatrimestre 2022, primer cuatrimestre 2023 y segundo semestre 2022, dirigidas a alumnas y alumnos inscritos en instituciones particulares incorporadas al IEA.

Estas becas son apoyos que ofrecen los planteles educativos particulares con la finalidad de otorgar descuentos en las cuotas de inscripción y colegiatura. La asignación de estas becas se realizará de acuerdo con lo establecido en el Artículo 18 del Reglamento de Becas Académicas para el Estado de Aguascalientes.

Las y los interesados en solicitar una beca académica deben cumplir con los requisitos que establece la convocatoria. Asimismo, deben ingresar a www.iea.gob.mx, descargar e imprimir el formato de solicitud, llenarlo correctamente y entregarlo en la institución particular correspondiente, del 5 al 19 de septiembre.

Cabe destacar que los resultados se publicarán a partir del martes 1 de noviembre en la página de internet del IEA así como en los planteles escolares.

Para más información, pueden acudir a la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA ubicada en Av. Manuel Gómez Morín s/n Complejo Tres Centurias, o comunicarse al teléfono 449 910 56 94, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil