Icono del sitio Líder Empresarial

Anuncia Coparmex Jóvenes foro con empresarios de España y Silicon Valley

Empresarios de Silicon Valley, España y México celebrarán la Semana Internacional del Emprendedurismo en Aguascalientes.

La comisión de empresarios jóvenes de Coparmex local ya está lista para “Foro Emprezando 2014”, un evento donde estudiantes, emprendedores y empresarios podrán establecer contacto entre sí y escuchar la experiencia de algunos de los CEOs más exitosos del mundo.

“Ponemos a conferencistas y nos vienen a platicar, en un formato tipo TED, como las TEDx a nivel internacional… Son 20 minutos, lo dividimos en bloques, es cronometrado y en cuanto va saliendo ya está entrando el que sigue”, explicó Carlos Domínguez Tristán, presidente de la comisión de empresarios jóvenes en Coparmex.

Emprezando 2014 se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Teatro Víctor Sandoval, a partir de las 7:00 de la mañana. Tiene un costo de 450 pesos hasta el 19 de noviembre y de 500 pesos por asistente el día del evento.

Además de dos empresarios sorpresa, los expositores serán

Para la edición de este año, el foro espera 500 asistentes. Antes de las conferencias se tiene planeada una actividad de networking para que los participantes se conozcan y, ¿por qué no? Puedan hacer contactos de negocios.

La inscripción al foro es vía Web, en la página www.emprezando.com, donde además pueden consultarse los currículos de los conferencistas.

Salir de la versión móvil