Icono del sitio Líder Empresarial

Año nuevo, nuevo inmueble: Conoce el desarrollo Na Cenote Tulum

Tulum se ha convertido en uno de los destinos de México más visitados por el turismo nacional e internacional, debido a que cuenta con playas paradisíacas, cenotes de ensueño, excelente gastronomía y lugares llenos de historia que lo hacen único en el mundo.

Por tanto, la demanda de viviendas en Tulum es cada vez mayor y Na Cenote tiene la arquitectura, diseño y conectividad que se busca la hora de adquirir un inmueble, proyecto desarrollado por The Na Project, el cual tiene una disponibilidad de 11 de 16 departamentos, con precios desde $214 mil pesos.

Na Cenote es un condo hotel boutique que envolverá a cada persona en su misticismo, lujo y confort, ya que el edificio cuenta con un diseño de interiores boho chic/gitano tanto en su exterior como en su interior.

El lugar contará con recepción, piscinas de uso común y privadas, así como tina o jacuzzi en algunas unidades, áreas de hamacas y yoga, dos lugares de comedor con asador, zona de descanso, baños comunes en planta baja y rooftop, estacionamiento general para bicicletas y automóviles.

Asimismo, a la hora de adquirir una unidad, se puede elegir si se querrá vivir en el edificio, rentar el departamento o ambas opciones, debido a que el desarrollador —el cual cuenta con 15 años de experiencia— trae a la mesa un equipo que maneja la administración de la propiedad para así cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Cabe destacar que Na Cenote, diseño inspirado en los cenotes de Tulum, está basada en la sustentabilidad, por lo que contará con uso eficiente de luz, luces led de bajo consumo, subestación eléctrica propia, así como aires acondicionados y equipos con tecnología inverter.

¿Te gustaría conocer más de Na Cenote?

Ingresa en nacenote.com

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil