Icono del sitio Líder Empresarial

La ligera ventaja de Anabel Romero, agente de seguros en GNP 

Anabel Romero es agente de seguros en la empresa GNP desde hace cinco años. Se dedica a asesorar a los clientes para ofrecerles el mejor servicio según sus necesidades.

“El reto es poder atender a las personas en lo que requieren. Además de ser empático, hay que lograr ofrecerles la atención adecuada cada que se requiera y que sepan que el servicio que contrataron es confiable”.

Se levanta a las 6 de la mañana. Se prepara para llevar a su hija a la escuela y hacer ejercicio. Después, se arregla para ir al trabajo y ya ahí, su día varía mucho. Las citas se mueven constantemente, puede hacer visitas de cortesía, buscar clientes o hacer labor de cobranza.

Enamorada del tenis

Anabel practica RPM (bicicleta fija), pero su pasión es el tenis. Lo practica desde los 11 años. “Me encantaba ir a los torneos de pequeña; ahora son torneos en clubs, pero me sigue gustando participar. Me gusta la competencia y creo que además de ser un buen deporte, aporta mucho a la unión familiar”.

Le gusta leer todo tipo de novelas; sin embargo, busca que sean de una época específica para poder aprender algo de la cultura o el país del que hablan. Está leyendo El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón. También, le gustan los libros de superación personal y los biográficos, como Open de Andre Agassi y Rafa, mi historia de Rafael Nadal.

“Otro libro que recomiendo, seas tenista o no, es El juego interior del tenis. Habla de cómo te preparas previamente para un juego. Tu mente no es la misma cuando entrenas para un torneo o para un juego amistoso. Todo puede cambiar: te puede doler la cabeza, no sentirte al cien. Puedes ir ganando en un set y luego te caes, son enfrentamientos muy duros. Eso te hace madurar y esa preparación y temple aplican para el mundo dentro y fuera del tenis”.

Cinco hábitos que la hacen ser ella

“He descubierto que el deporte te da mucha disciplina. Las cosas en la vida no siempre van a salir como tú quieres; pero eso no te define como individuo. Los logros no te definen, sino tu actitud, tus valores.”

Salir de la versión móvil