Icono del sitio Líder Empresarial

Amplían alcance de Expo Comercial Aguascalientes

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Aguascalientes inauguró hoy su Encuentro de Articulación Empresarial 2014, que por primera vez tiene alcance regional.

Salvador Sebastián Mauricio, presidente de Canaco en la entidad, informó que además de los socios locales, “extendimos la invitación a expositores de Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán y Nuevo León”.

El también tesorero del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el estado aseguró que “tenemos que empezar a hacer el trabajo regional para fortalecer a la empresa local porque, ahora, solo los proyectos regionales darán mayor fortaleza a los estados que participen”.

A la también llamada Expo Comercial asistió el presidente nacional de la Concanaco, Enrique Solana Sentíes, quien afirmó que “tengo el referente que es una de las más importantes de México y de las Cámaras de Comercio del país, solamente comparables con la que realiza Chihuahua, Guadalajara y Mérida… y que ya tiende a tomar una vocación regional”.

Solana Sentíes comprometió el apoyo de Concanaco para que el alcance regional del encuentro se consolide en próximas ediciones.

Destacó que “Aguascalientes es estado que está haciendo muy bien las cosas, con un crecimiento del PIB mucho más allá del doble de la media nacional, con un crecimiento de empleos formidable, con un crecimiento industrial impresionante y con desarrollo del sector comercio, servicios y turismo también por arriba de la media nacional”.

La Expo Comercial se desarrolla desde el viernes en la plaza Tres Centurias y termina mañana. Los dos días que le restan, a las 19:00 horas, Canaco organizará dinámicas para premiar a los consumidores que asistan.

Salir de la versión móvil