Icono del sitio Líder Empresarial

AMLO estará en Soledad de Graciano Sánchez, ¿cuál es el propósito de su visita?

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó que visitará Soledad de Graciano Sánchez para arrancar el programa IMSS-Bienestar con Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí.

La visita del jefe del Ejecutivo en el municipio conurbado a la capital potosina está programada para este viernes 14 de abril.

Asimismo, AMLO precisó que en Soledad de Graciano Sánchez tratará la escasez de agua que afecta a la Zona Metropolitana por las fallas de la presa El Realito, la cual dejará de suministrar el líquido vital en mayo para poder reparar sus desperfectos. 

Voy a hablar con el gobernador, vamos a hablar con él y hay buenas relaciones. Tenemos que ayudarnos y sobre todo, si se trata del agua y consumo del agua para la gente de San Luis Potosí”, señaló el mandatario. 

Agregó que recibirá información de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) a fin de tener todos los pormenores sobre el desabasto de agua que afecta a la ciudad de San Luis Potosí y de esta forma establecer un plan de cooperación con el gobierno estatal.

Te puede interesar:

Innovación tecnológica, una solución para la crisis del agua – Líder Empresarial (liderempresarial.com)

Salir de la versión móvil