Icono del sitio Líder Empresarial

AMIQRO participará en la Expo Internacional de Publicidad

La Expo Internacional de Publicidad México tendrá sede en Querétaro, los próximos 27 y 28 de octubre. Este evento reúne a fabricantes y proveedores nacionales y extranjeros de la industria de la comunicación, así como nuevos productos y tecnologías del mundo de las artes gráficas.

Este evento se llevará a cabo en el Hotel Grand Misión Juriquilla y se contará con la participación de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO).

El presidente de AMIQRO, José Luis Cámara, señaló que para la asociación es importante sumarse a este evento debido a que se da a conocer el potencial que tiene Querétaro en materia de proveeduría.

De igual forma, los interesados en asistir al evento deben registrarse en https://publicidadmty.com.mx/index.php/es/

Ofrecer soluciones de comunicación y publicidad

Pedro Ramírez, director general de Expo Publicidad refirió que el objetivo del evento es ofrecer soluciones de comunicación y publicidad para la recuperación de los mercados de los negocios que se dedican a esta actividad. 

«La exposición internacional de publicidad fomenta el comercio, así como la activación de diferentes sectores de la industria que cobija el turismo de reuniones como los hoteles, servicios turísticos, restaurantes, transporte, entre otros”, comentó Ramírez.

También puedes leer

Salir de la versión móvil