Icono del sitio Líder Empresarial

AMIQRO exige conducta civilizada a los y las candidatas: Elecciones 2021 Querétaro

Los empresarios que conforman la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) piden a los y las candidatas del estado apegarse al respeto de la ley electoral y cumplir con una conducta civilizada para garantizar la estabilidad política de la entidad, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo este año.

En este sentido, el presidente de la Asociación, José Luis Cámara Gil, exhortó a los actores políticos a promover discursos de respeto, así como también a debatir con propuestas.

Asimismo, Cámara Gil agregó que el sector empresarial al cual representa le solicita a los y las candidatas garantizar la equidad de género, inclusión, manejar adecuadamente sus medios digitales, promover la participación, el voto y realizar actividades electorales que garanticen la salud de los queretanos.

“La libre expresión y participación de la sociedad en asuntos de interés público es cada vez más necesaria, siempre en un marco de respeto a la ley y a las instituciones”, señaló el empresario.

Te podría interesar:

El presidente de AMIQRO afirmó que la asociación abrirá las puertas a las y los candidatos de todos los partidos políticos para que expongan sus propuestas de campaña, además para dar a conocer la agenda de trabajo que proponen los empresarios de la mypimes, esto mediante encuentros o foros que se estarán desarrollando próximamente.

Pronunciamiento Conjunto Elecciones Querétaro 2021 

La AMIQRO, a través de su presidente, suscribió el Pronunciamiento Conjunto Elecciones Querétaro 2021 el cual convoca a autoridades, actores políticos y sociedad en general a la participación en el proceso electoral con civilidad, respeto, debate constructivo, impulsando un ambiente propositivo e inclusivo, que fortalezca la democracia, la participación, el cumplimiento de la ley y la promoción del voto.

“Suscribimos este posicionamiento porque estoy convencido que a través de la votación podemos lograr un país democrático que nos beneficie a todos los mexicanos como una nación”, expresó Cámara Gil.

El líder empresarial de las mipymes afirmó que se suma a esta convocatoria y compromiso hecho por organizaciones sociales y empresariales, liderado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil