Icono del sitio Líder Empresarial

AMEXME SLP entrega galardones al Mérito Empresarial a emprendedoras potosinas

Este jueves 15 de julio, AMEXME Capítulo SLP A.C llevó a cabo la primera edición de la entrega de galardones en reconocimiento a empresarias potosinas distinguidas en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

En conferencia de prensa, Fabiola Mejorada Hernández presidenta de la Asociación, comentó que este tipo de eventos de alta calidad son fundamentales para reforzar la productividad y el crecimiento económico de las empresarias, y siembra en ellas las ganas de seguir trabajando.

Asimismo, reconoció que, tras el período de pandemia, han surgido nuevos emprendimientos femeninos resultado de una búsqueda del apoyo y sustento básico de sus hogares, creando nuevos canales de distribución de sus productos, adaptándose a la nueva normalidad.

“Lo que nosotros queremos lograr es que estos emprendimientos prevalezcan, crezcan y que próximamente estas mujeres puedan convertirse en empresarias”.

Fabiola Mejorada Hernández, presidenta AMEXME SLP.

Por otro lado, agradeció el apoyo que ha recibido la Asociación por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), así como de otras instituciones que se han sumado a los proyectos en beneficio de las emprendedoras.

Reconocimiento al Mérito Empresarial

Respecto al evento, en su primera edición, se hizo entrega de las preseas a destacadas figuras empresariales por su trabajo incesante a favor del desarrollo en el estado en las siguientes categorías:

Posteriormente, se dio paso a la conferencia en Marketing Empresarial a cargo de Clara Villarreal y se hizo un recorrido por los más de 10 stands comerciales con productos y servicios cien por ciento potosinos de las asociadas AMEXME.

El magno evento culminó con la clausura del taller «Imagen y Relaciones Públicas para Mujeres Empresarias» con una Cata-Maridaje de vino tinto y chocolate a cargo de «Aroma de Mujer».

Al evento también asistieron la presidenta del Consejo Directivo del DIF Estatal, Lorena Valle y el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil