Icono del sitio Líder Empresarial

American Airlines incrementa su capacidad en el Aeropuerto Internacional de Querétaro

American Airlines incrementa capacidad en AIQ

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), a través del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), informó que a partir del 4 de febrero la aerolínea American Airlines, con su ruta directa Querétaro – Dallas Fort Worth, incrementa su capacidad desde y hacia estos destinos. 

American Airlines operará sus dos frecuencias diarias con un A-319 con disponibilidad para 144 pasajeros, lo que tendrá un incremento en capacidad del 68% en oferta de asientos por aeronave; además, continuará operando en sus horarios de salida actuales 6:25 y 14:44 horas.

Más buenas noticias para Querétaro

Queretanos clasifican a Juegos Sordolímpicos  

La Federación Mexicana de Deportes para Sordos dio a conocer la lista de los deportistas queretanos que formarán parte de las selecciones nacionales para representar a México en los próximos Juegos Sordolímpicos Caxias Do Sul Brasil 2022, los cuales se llevarán a cabo del 1 al 15 de mayo.

Querétaro es el estado que cuenta con el mayor número de seleccionados nacionales en fútbol, pues la lista está conformada por los atletas Misael Torrentera, Gibran Franco, Alejandro Arriaga, Omar Lara, Oswaldo Estrada y Mario Galindo.

En la disciplina de karate se encuentra Miguel Rocha, quien nuevamente se une a la lista de seleccionados para la justa veraniega; mientras que en la disciplina de voleibol se contará con la participación de Adrián Velázquez como reserva.  

Habrá Hay Festival en Querétaro 

En el marco de la realización de la XVII edición del Hay Festival de Cartagena de Indias, Colombia; autoridades del estado de Querétaro, de la capital y organizadores del evento, formalizaron la realización de la edición 2022, entre el 1 y 4 de septiembre.

Equipo queretano de arquería logra once preseas

En la edición XLVIII del Campeonato Nacional de Exteriores en Monterrey, Nuevo León, misma en la que se definieron las preselecciones varoniles y femeniles de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 y Juegos Panamericanos Santiago 2023; los queretanos Paola Saucedo, Javier Rojas y Carlos Vaca obtuvieron un lugar gracias a sus resultados.

En conjunto el equipo de Querétaro logró once preseas, gracias a la aportación de las medallas de plata con Leonardo Pacheco quien sumó dos en individual y en equipo mixto junto a Sayuri Celis; además, Carlos Vaca, Javier Rojas y Orlando Uribe aportaron una más en arco recurvo por equipos. Los bronces fueron por parte de Sayuri Celis en individual; Esteban Portillo en arco compuesto.

Se otorga la primera adopción del año de un infante 

Como parte de los acuerdos del Consejo Técnico de Adopciones que sesionó el pasado 27 de enero, el director general del Sistema Estatal DIF, Óscar Adrián Gómez Niembro, encabezó la primera presentación de adopción y asignación de un infante en 2022, proceso que apoya en la restitución de sus derechos de vivir en familia.

Salir de la versión móvil