Icono del sitio Líder Empresarial

Amazon Prime Air es autorizado por el gobierno de Estados Unidos

Amazon se reinventa una vez más para dar uno de los mejores servicios de e-commerce a nivel global. Caracterizado por las entregas rápidas a sus compradores, ahora ha sido  aprobada la  entrega aérea con ayuda de drones, por el gobierno de Estados Unidos. Lo cual les permitirá hacer entregas a distancias de hasta media hora. 

La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos aprobó el plan que presentó Jeff Bezos el año pasado. Por el momento la aprobación de esta forma de entrega sólo será exclusiva de los lugares en donde no haya mucha población. 

Según indicó la FAA, la entrega a través de drones es segura y eficaz, por lo que realizarlo en lugares con poca población será lo más indicado por el momento para que más tarde pueda llevarse a grandes ciudades.

Amazon Prime Air hará entregas que no pesen más de 2.27 kilos, evitando así posibles accidentes o pérdidas del producto. Esto se considera un gran paso para el proyecto que fue lanzado desde 2013 y probado por primera vez en 2016. Debido a las implicaciones legales que se discuten sobre este método de entrega, podrá, por fin, operar en pequeñas zonas. 

Salir de la versión móvil