Icono del sitio Líder Empresarial

Amazon lanza tarjeta de débito en México junto con Banorte

Amazon México en alianza con Banorte y MasterCard sacó al mercado una nueva tarjeta de débito recargable. Desde esta, los usuarios podrán realizar compras, transferencias y depósitos bancarios dentro y fuera del país.

Esta nueva tarjeta no tendrá costos de apertura, comisiones, ni requerirá de un saldo mínimo para ser solicitada. Además, tendrá facilidades para recargarse y realizar depósitos, ya que cuenta con más de 25 establecimientos para hacer movimientos, como las instituciones bancarias vinculadas con MasterCard, Oxxo, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, 7-Eleven, entre otros.

Al tramitar la tarjeta, Amazon México sólo pone como requisitos ser mayor de 18 años, tener un CURP válido como residente en México y no tener una tarjeta de débito nivel 2 con Banorte. Para recibir el plástico en físico es necesario acumular depósitos por un mínimo de 500 pesos, y el tope de recargas mensuales de la tarjeta será de 18 mil pesos.

Amazon Recargable permitirá realizar compras en línea en diversos comercios electrónicos, además de plataformas como Amazon Prime, Netflix, Spotify y Uber. Para solicitar tu tarjeta puedes ingresar aquí.

Salir de la versión móvil