Icono del sitio Líder Empresarial

¿Amas el vino? Cuatro ideas para comprar y regalar en navidad

Una buena botella de vino es una excelente opción para regalar o disfrutar en estas fechas, ya que es una bebida elegante y casi del gusto de todos. Además es la fiel acompañante de las cenas navideñas y la protagonista del brindis de año nuevo.

Al regalar un vino, estás dando mucho más que una simple botella, este regalo debería representar toda una experiencia, un momento que será disfrutado en compañía de amigos y seres queridos. Por ello debes asegurarte de escoger el vino adecuado. Líder Empresarial te brinda tres opciones para que encuentres los mejores vinos en Aguascalientes.

Bon Vivant; un vino ideal para cada ocasión

Bon Vivant es una empresa dedicada a la difusión de la cultura del vino a través de catas y venta de vinos exclusivos. Aquí encontrarás vinos mexicanos, chilenos, argentinos, uruguayos, franceses, españoles, entre otros. Además de una amplia variedad de los mismos como: espumosos, blancos, tintos y dulces de postre.

Su principal objetivo es construir vínculos de confianza compartiendo experiencias sensoriales eno-gastronómicas que promuevan un estilo de vida, y la venta de vinos que se distinguen por su inigualable calidad y sabor.

Es una empresa apasionada por la cultura eno-gastronómica, honesta, congruente, con calidad, accesibilidad y empatía. Los precios de sus vinos van desde $140.00 pesos hasta 2 mil.

Teléfono: 449 197 31 70

Página: www.bonvivantcataprivada.com  

Facebook: Bon Vivant Cata Privada

Correo: marisa@bonvivantcataprivada.com

La Esquina del Vino; vinos del mundo hasta la puerta de tu casa

En La Esquina del Vino encontrarás una oferta de vinos de distintos países como: México, Argentina, Chile, Uruguay, Italia y España, en todas sus variedades; desde blancos, tintos, espumosos y de postre; hasta exclusivos que han sido seleccionados por los expertos de La Esquina del vino por su relación precio-calidad.

Además de encontrar el vino ideal para tu regalo de navidad o para tus cenas, La Esquina del Vino pone a tu alcance asesoría para saber exactamente que vino adquirir según cada ocasión. Sus precios van desde cien, hasta mil pesos.

Además de su sucursal física, cuenta con una tienda de Vinos online, donde podrás comprar desde la comodidad de tu computadora o Smartphone y tener el vino de tu preferencia hasta la puerta de casa.

Dr. Jesús Díaz de León 711A

Colonia Lindavista

Teléfono: 449 270 54 08 // 449 137 12 79

Página Web: www.laesquinadelvino.com.mx

Facebook: La Esquina del Vino

Correo: info@laesquinadelvino.com.mx // juan.davalos@laesquinadelvino.com.mx

Wine Art, que tu vino sea un regalo personalizado

Es una tienda especializada en vinos regionales, nacionales e importados. En Wine Art tienes la posibilidad de armar tus regalos, ya que además de vinos cuentan con vinagretas, aderezos, arreglos, puros, cajas de madera, mezcal y jamón serrano.

Sus precios van de $125.00 pesos, hasta mil 500.

Canal interceptor, esquina libertad

Plaza Galarza

Teléfono: 449 175 88 03 // 449 122 20 66

Facebook: Wine Art

Bebiendo Nuestra Tierra; un regalo para conocer más sobre el vino

Además de una buena botella de vino, un libro sobre la historia de la viticultura mexicana, es una excelente opción para regalar a enólogos, sommeliers y enófilos. La serie “Bebiendo Nuestra Tierra” y el “Vino Mexicano” se compone de dos libros donde el lector encontrará información muy precisa y detallada sobre los vinos, viñedos y bodegas existentes en nuestra república mexicana.

El tomo I, “Bebiendo nuestra tierra”, es un libro de 304 páginas ilustradas a todo color de los autores Pablo M. Aldrete Cossío y María Guadalupe Palau; con fotografía de Memo García. Aquí encontrarás información precisa sobre la historia del vino y el viñedo mexicano. Además de las regiones tradicionalmente asociadas a la producción de vino y aquellas emergentes del norte y centro del país.  Su precio es de $600.00 pesos.

En el tomo II, “El vino mexicano”, con 312 páginas ilustradas a todo color y de su autor, Pablo M. Aldrete Cossío, recopila las más prestigiadas bodegas vinícolas mexicanas e incluye información sobre cada una de ellas, así como su vino más representativo. Es un libro que te ayudará a conocer más sobre el vino mexicano y tiene un precio de $700.00 pesos.

Cuenta con envíos a toda la república y durante esta temporada de regalar, te ofrece la oportunidad de llevarte el paquete de los 2 tomos por sólo $1,150.00 pesos (más costos de envío).

Teléfono: 477 126 93 40

Facebook: Karin Bachrich Sommelier

Correo: kbachrich@gmail.com

Una opción más para encontrar el vino ideal para regalar (y que sea local) es Ags.wine. Conoce la oferta de vinos de Aguascalientes, escoge el que más te agrade y recíbelo en la puerta de tu casa sin costo extra por el envío.

Salir de la versión móvil