Icono del sitio Líder Empresarial

Alumnos de la UTSJR podrían realizar estadías profesionales en la Aduana de Querétaro

El rector de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), Fernando Ferrusca Ortiz, se reunió con el administrador de la Aduana de Querétaro, Juan Carlos Espinoza Larracoechea, con el fin de generar estrategias y acciones que permitan que la comunidad estudiantil de institución complemente su formación profesional, a través de la apertura de prácticas y estadías en empresas vinculadas al ramo aduanal.

Aunado a ello, se busca impulsar y fortalecer el impacto de los servicios tecnológicos que esta institución ofrece, así como el desarrollo de proyectos estratégicos que beneficien a ambos organismos.

La aduana de Querétaro, a través del Centro de Capacitación Ferroviaria (CECAFE), brinda consultorías, asesorías y capacitación especializada a este sector desde junio de 2015.

Te puede interesar…

Otras alianzas estratégicas de la UTSJR

Cabe destacar que en semanas anteriores Ferrusca Ortíz se reunió con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de San Juan del Río (CANACO SJR), Eduardo Prado Alcántara, donde acordaron impulsar el emprendimiento queretano en beneficio de ambas instituciones. 

En el mismo sentido, el actual rector también sostuvo un encuentro con el presidente municipal de Amealco, René Mejía Montoya, con quien estableció implementar apoyos de transporte y becas, así como programas de capacitación para los alumnos de la demarcación.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil