Icono del sitio Líder Empresarial

Alumna de la UPA a Congreso Internacional de Astronáutica

Daniela Fernanda González Chávez, estudiante de la recién creada carrera de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), fue seleccionada para participar en el 72 International Astronautical Congress 2021, que se realizará del 25 al 29 de octubre en la ciudad de Dubái en Emiratos Árabes Unidos. 

De hecho, la alumna Daniela Fernanda tendrá una destacada presencia en el congreso, puesto que participará desarrollando la ponencia “De una niña soñadora al vasto cosmos y la humanidad”, mediante la cual disertará sobre el tema de la educación y su vinculación con el espacio.

Al recibirla en su despacho, el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes Esparza, manifestó su beneplácito por el hecho de que estudiantes destacadas estén cada día más interesadas en los temas relacionados con la ciencia y la tecnología.

Asimismo, subrayó que es un orgullo que Daniela Fernanda represente a nuestro estado en un evento internacional, lo que constituye una muestra del talento que tienen las y los aguascalentenses.

Finalmente, Reyes Esparza deseó a la alumna de la UPA el mayor de los éxitos en esta experiencia académica que estará teniendo en los próximos días, así como la mejor de las travesías.

Salir de la versión móvil