Icono del sitio Líder Empresarial

ALSOMEX invita a la conferencia “Diseña tu 2023”

Empezar un nuevo año, es cumplir todos aquellos propósitos planteados. Es por eso que Alianza Sóror Empresarial de México AC (ALSOMEX) invita a la magna conferencia «Diseña tu 2023», impartida por la distinguida coach Patricia Bosch, que tendrá lugar el día miércoles 18 de enero en un horario de 18:00 a 20:30 horas en el Hotel Alameda Grand.

Dicha conferencia tiene como finalidad que las personas interesadas en participar adquieran las herramientas para lograr sus objetivos tanto personales como profesionales, que puedan cerrar círculos del año que finalizó para poder comenzar a planear el 2023, así como crear una consciencia profunda para sacarle provecho a todas las posibilidades que estén presentes.

«Únete a un grupo de personas que comparten tu misma intención y juntos abriremos portales de infinitas posibilidades. Cada año marca una de las infinitas oportunidades de renacer en nuestra propia vida. El 2023 será el año en el que se potencializa nuestra capacidad de crear nuestra realidad en libertad», invitan.

Perfil profesional de Patricia Bosch

Patricia Bosch, es una creadora de cursos, conferencias y talleres de consciencia, transformación, autorrealización y talleres de crecimiento emocional y humano, cuenta con múltiples certificaciones en inteligencia emocional, transformación del pensamiento, manejo del estrés y ansiedad.

Cabe destacar que la licenciada en Derecho con especialidad en Derecho Procesal Penal, ejerció su profesión hasta el 2007, año en que incursionó en el estudio del impacto de los pensamientos, el estrés, creencias, emociones en crisis de vida a nivel personal, familiar y laboral.

A la fecha, trabaja como Coach de vida y significados, certificada como Meta Coach por ISNS (International Society of Neuro-Semantics), manejo de comunicación no violenta entre seres humanos y consultoría personal, familiar y empresarial; también es máster en Consultoría de Ciencias de la Familia, certificada en Coaching Oncológico, pilares del ser, patrón de movimiento, visual y el desarrollo de consciencia.

Asimismo, entre las conferencias que ha impartido se encuentran temas como autoestima, estrés, causas y soluciones, taller de inteligencia emocional para parejas, el perdón, la culpa, la depresión, materialización y logros, cerrar ciclos y duelos.

Cabe destacar que ALSOMEX, ha sumado esfuerzos para fortalecer y promover la calidad profesional de las empresarias mexicanas, así como impulsar el desarrollo pleno de las mujeres empresarias de Aguascalientes bajo los valores de unión, sororidad y congruencia, mismos que se han reflejado en la búsqueda de alianzas con otras asociaciones de mujeres empresarias hacia el crecimiento colectivo.

Para más información sobre la conferencia, comunicarse al teléfono 449 9066 721.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil