Icono del sitio Líder Empresarial

Alimentar y fortalecer la industria potosina: Grupo Deli

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) advierte que la mala alimentación causa pérdidas de hasta 20% en la productividad. Entre las estrategias para potenciar el desempeño de las empresas, el cuidado nutricional de los colaboradores debe ser una de las principales.

En San Luis Potosí, más del 28% de la población ocupada labora en las industrias manufacturera o de la construcción. Los comedores industriales son un servicio importante para eficientar sus procesos, ya que ofrecen oportunidades para mejorar el desempeño y bienestar de los trabajadores —al brindarles ahorro, dieta balanceada e higiénica, evitar riesgos de traslado o enfermedad, así como propiciar la convivencia y mejores ambientes laborales—.

Para atender y cuidar a esta fuerza trabajadora, a través de la alimentación de excelencia, Grupo Deli impulsa el ejercicio de las empresas locales.

Con raíces 100% potosinas, esta empresa experta en comedores industriales ha colaborado con plantillas de grandes productoras e industrias en la entidad. Actualmente cuenta con la preferencia de doce empresas, entre las que destacan Caterpillar, Mabe, Toyota Tsusho Processing, Grupo SAN, TI Automotive, Ramsa, Inoxidables de San Luis, Fuji Alconix, Techno State y Grupo Larmex, por mencionar algunas.

Te puede interesar:

Edgard Hernández Badillo, Director general en Grupo Deli, comparte que a todos ellos su compañía les ha servido platillos preparados bajo los máximos estándares de servicio, en concordancia con los procesos establecidos por las normas oficiales para la elaboración, inocuidad y manipulación de alimentos.

Más de 18 años de experiencia en la industria han consolidado a esta empresa con una infraestructura y logística capaz de producir cuatro mil 500 platillos diarios. Para asegurar que no exista ningún contratiempo, un equipo de colaboradores y proveedores, siguiendo los altos estándares de la compañía, cumple a cabalidad con el eslogan de Grupo Deli: “Calidad y servicio en alimentos”.

Además de especializarse en comedores industriales, esta empresa potosina cuenta con banquetes ejecutivos, servicios de Box Lunch, Catering y Coffee Break. A fin de brindar un servicio personalizado, se realiza una cotización ajustada a los requerimientos de cada cliente.

Su éxito ha sido tal que los ha llevado a proyectar nuevas colaboraciones con organizaciones del Bajío, una región eminentemente industrial. Por lo anterior, Edgard Herntiene claro su objetivo: consolidarse como la empresa de alimentos y servicios más importante del mercado regional.

Para más información:

contacto@grupodeli.com

También puedes leer

Salir de la versión móvil