Icono del sitio Líder Empresarial

Alcaldesa de la capital reúne a ex presidentes municipales

Con el objetivo de intercambiar experiencias a favor de Aguascalientes, la alcaldesa de la capital, Teresa Jiménez Esquivel, se reunió con ex presidentes municipales de Aguascalientes.

Al encuentro acudieron Francisco Ramírez Martínez, Fernando Gómez Esparza, Alfredo Reyes Velázquez, Ricardo Magdaleno Rodríguez, Francisco Gabriel Arellano Espinosa, Adrián Ventura Dávila y Miriam Rodríguez Tiscareño.

A través de un comunicado, Jiménez Esquivel consideró que es importante llevar a cabo un ejercicio de retroalimentación y “escuchar la valiosa opinión de los ex alcaldes que han aportado su esfuerzo y trabajo a la ciudadanía de Aguascalientes”, expuso.

De hecho, la presidenta municipal anticipó que a partir de ahora, y durante su administración, sostendrá reuniones con los ex alcaldes capitalinos de manera periódica.  

“Siempre estarán las puertas abiertas para que los ex presidentes municipales y los diferentes sectores de la ciudadanía colaboren en las acciones que realiza el municipio en sus distintas áreas”, señaló la alcaldesa capitalina.

Salir de la versión móvil