Icono del sitio Líder Empresarial

Alcalde de San Miguel de Allende emprende gira de trabajo por Nueva York 

Durante esta semana, el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, realizará una gira de trabajo por Nueva York, esto con el objetivo de recibir el premio como “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”, así como de impulsar el municipio como destino turístico internacional.  

De esta forma, a partir de hoy lunes 24 y hasta el viernes 28 de octubre, el presidente municipal viajará a Estados Unidos para seguir promocionando a San Miguel en el mundo y que esta ciudad Patrimonio de la Humanidad siga en las preferencias de los turistas de ese país.

Premio a San Miguel de Allende.

En esta gira de trabajo el mandatario sanmiguelense recibirá el premio anteriormente mencionado, otorgado por la revista internacional Condé Nast Traveller; este reconocimiento lo obtuvo San Miguel de Allende al destacar por encima de destinos turísticos como Oxford en Reino Unido, Brujas en Bélgica o las españolas San Sebastián o Málaga.

Leer más de San Miguel de Allende:

Cabe destacar que durante esta gira, el primer edil sanmiguelense será acompañado por una comitiva de 18 empresarios de diferentes sectores. Además, uno de los recientes logros de la actual administración de San Miguel de Allende, es la llegada del World Trade Center a la ciudad, lo cual beneficiará al sector empresarial y turístico. 

Dentro de las actividades de la gira de trabajo por Nueva York, destaca una entrevista con el medio de comunicación Bloomberg, dicho acercamiento servirá para posicionar a San Miguel de Allende en todo el mundo, a través de sus servicios mundiales de noticias, que incluyen televisión, radio, internet y publicaciones impresas.

Mauricio Trejo asistirá personalmente a recibir el premio internacional, considerado como el de excelencia y más prestigioso de la industria de viajes otorgado en la edición de “Readers’ Choice Awards 2022”, donde también cuatro hoteles sanmiguelenses también fueron distinguidos en el “Top 10: Mejores Hoteles de México”.

Salir de la versión móvil