Icono del sitio Líder Empresarial

¿Al fin recibiremos a Ricky Martin en Zacatecas?

Desde hace algunos años esperamos ansiosamente a Ricky Martin en Zacatecas. Una serie de circunstancias, entre ellas la pandemia, retrasaron la visita del “astro boricua”, pero la ilusión se mantiene vigente.  Las expectativas han ido a la alza desde que Benjamín Medrano Quezada, ex presidente de la Fenaza, anunció a través de redes sociales, que el artista ya ofreció su primer concierto en México. 

“Les platico que Ricky Martin ya está en México, que ha dado su primer concierto la noche de anoche en la Ciudad de México y mañana en Monterrey. Pues qué mejor coyuntura para que dado el contrato que tenemos con él y a la voluntad que ha demostrado él y su equipo, pueda estar en Zacatecas”, mencionó en el video. 

Aprovechó el espacio para dejar en claro que el concierto está pagado en su totalidad, pero que en meses anteriores no se había podido establecer el contacto. Mencionó que se requiere del apoyo del Gobierno del Estado para que encauce la organización del evento a las autoridades competentes. 

Te puede interesar:

“Hace un mes he tenido contacto directo con la esposa del señor gobernador, a quien le agradezco que me haya recibido y con todo su equipo, donde vimos todo el tema de la logística para poder llevar a cabo este evento tan importante para Zacatecas”, aclaró. 

Debido a que el concierto está pagado y Ricky Martin ha manifestado su interés por presentarse en Zacatecas, los gastos “serán mínimos”, según mencionó Benjamín Medrano Quezada. Los recursos se destinarán a seguridad, catering, camerinos y otros elementos necesarios. 

Al finalizar el video, Medrano Quezada enfatizó que será elección del gobierno si el ingreso al concierto será gratuito o se cobrará algún monto

Salir de la versión móvil