Icono del sitio Líder Empresarial

Al 70% fachada del Parque Tangamanga I ¿Cúanto falta?

Las obras de rehabilitación integral que desde el mes de septiembre en Parque Tangamanga I avanzan favorablemente y se acelera su culminación. Actualmente se reporta un 70 por ciento de trabajo en la fachada principal.

En eese sentido, la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (SEDUVOP), Isabel Leticia Vargas Tinajero, informó que las acciones de mejora en este importante punto de encuentro y lugar de convivencia se realizan conforme a los tiempos establecidos.

Del mismo modo, detalló que los trabajos de reencarpetamiento se realizan en cumplimiento a los lineamientos de licitación pública correspondientes, lo cual está a la espera de su aprobación. Mientras tanto, se continúa con el resto de actividades de mejora, para hacer la entrega final de la rehabilitación a inicios del mes de enero.

“El proyecto del Parque Tangamanga I lo tenemos como prioridad. Personal de la Seduvop ha acelerado los trabajos y hoy nos encontramos con gran avance en el acceso principal” , puntualizó.

Es por ello que se ha podido iniciar con la remodelación del acceso de la avenida Chapultepec, para lo cual, se facilitó el ingreso de los usuarios por otros dos puntos: sobre la lateral de Salvador Nava y avenida Chapultepec. Te invitamos tomar tus precauciones al circular por estas vialidades.

Por otra parte, la funcionaria destacó que el proyecto integral abarca la atención de todo el Parque, lo que habrá de resolverse por etapas en espera del aumento al presupuesto en infraestructura urbana que ya anunció el Gobernador Gallardo Cardona derivado de los ahorros en el gasto corriente.

Finalmente, sobre el proyecto de rehabilitación de accesos por avenida Chapultepec, dijo que será muy similar al del acceso principal, agregando casetas de control para ingreso y salida.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil