Icono del sitio Líder Empresarial

Airbnb de lujo: Una escapada paradisíaca a la orilla del mar

Hoy en día el verdadero lujo al viajar es lograr una íntegra desconexión: alejarse del Wifi, dedicar horas a la meditación y disfrutar de la alta cocina, todo en una escena paradisíaca digna de una postal.

Ante tal apogeo, diversos destinos mexicanos han presenciado un incremento de inversión, y, por consiguiente, una creciente ola de residentes y turistas cosmopolitas. Este factor ha incrementado exponencialmente el costo del turismo y los bienes raíces en dichas costas.

Por esto, no es de extrañar que playas mexicanas como Punta Mita y Los Cabos vivan un auge como hogar de los retreats sibaritas más exclusivos de los últimos años. Como ejemplo, compartimos dos villas de lujo disponibles en Airbnb Luxe.

Casa La Laguna, San José del Cabo

$115,026 MXN por noche

7 habitaciones

En una playa semiprivada se encuentra esta villa celestial. Inspirada en una hacienda con un toque lúdico, permite vivir la magia del Mar de Cortés.

El resort de más de once mil pies cuadrados cuenta con jacuzzi y un tobogán de quince pies que conecta con la piscina de dos niveles, entre muchos otros espacios de estilo balinés.

En este espacio donde convergen la naturalidad y el diseño, resaltan diversas terrazas y patios con vista al mar, una palapa-bar y una cancha de voleibol de playa.

Además, sus paredes de vidrio, que conectan los múltiples niveles que componen la villa, brindan el toque de modernidad y lujo tan buscados en la actualidad —sin olvidar el servicio de chef y personal incluido—.

A pesar de ubicarse en un entorno de íntegra privacidad, la villa se encuentra a tan sólo diez minutos en automóvil de la escena gastronómica, artística y deportiva local.

Villa Gemini, Punta Mita

$368,472 MXN por noche

9 habitaciones

La brisa marina, la exuberante jungla y el privilegiado clima de la costa nayarita engalanan esta idílica villa que permite disfrutar del cálido Océano Pacífico.

Con capacidad para más de 16 huéspedes, se puede disfrutar de una piscina y jacuzzi “infinitos” en el balcón, así como acceso a campos de golf, canchas de tenis y paseos a caballo.

El resort de estilo arquitectónico mexicano, al ser parte de las Residencias Four Seasons, ofrece amenidades de alta gama como cursos de golf, múltiples beach clubs, gimnasio, spa, canchas de tenis y más.

Su encanto radica en la convergencia de la espaciosa construcción con los espacios naturales, esto permite disfrutar de noches bajo las estrellas y días inmersos en la brisa del mar.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil