Icono del sitio Líder Empresarial

Aguascalientes ya superó las metas programadas para este 2014

Con las aportaciones de los gobiernos estatales, se cubren acuerdos y compromisos de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo 2014-2018, se informó durante la XXIV Sesión Ordinaria del Colegio de Directores Generales de los IEEA y Delegados del INEA.

En los trabajos realizados en la Ciudad de México, se dio a conocer que, bajo la dirección de Miguel Ángel Juárez Frías,  Aguascalientes ya superó las metas programadas para este 2014; mientras que Nuevo León, Tlaxcala, Puebla, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Chihuahua, México e Hidalgo lograron el 100 por ciento de estas.

Las mesas temáticas de este encuentro fueron: resultados de incorporación julio-agosto, avance enero-septiembre, reprogramación de metas 2015, balance operativo estatal, jornada nacional de acreditación en el mes de octubre, avance en la formación de figuras operativas y formatos de asignación de metas a técnicos docentes.

Además, se llevó a cabo una sesión de trabajo con representantes del Programa Prospera, en la cual se compartieron experiencias exitosas de Aguascalientes y Michoacán.

 

Salir de la versión móvil