Icono del sitio Líder Empresarial

Aguascalientes será sede del torneo de golf MercedesTrophy 2023

Mercedes-Benz Klasse, distribuidora de la berlina alemana en Aguascalientes, traerá a la entidad el prestigioso torneo de golf MercedesTrophy 2023. Este evento se celebrará en el Club Campestre Aguascalientes el próximo viernes 9 de junio.

El MercedesTrophy es una serie mundial de golf amateur para usuarios de Mercedes-Benz, respaldada por figuras internacionales como Bernhard Langer y Rickie Fowler, y patrocinada en los torneos más importantes a nivel mundial, como The Masters, The Open y PGA Championship.

El torneo consta de diez sedes a nivel nacional. A continuación, compartimos el reglamento del MercedesTrophy 2023.

Sistema de juego

Individual a 18 hoyos en la modalidad stroke play al 80% de hándicap​.

Categorías​

– Caballeros: 0 a 13 de handicap | 14 a 36 de handicap

– Damas: 0 a 36 de handicap

Participantes

Solo amateurs, mayores de 18 años con handicap actualizado mínimo a marzo de 2023; es decir, que hayan ingresado tarjetas en febrero. El handicap deberá de estar registrado ante el Ghin, de lo contrario no podrán acceder a trofeo, solo a O’yes y Hole in One.

Las invitaciones son intransferibles, en caso de no asistir, el invitado no podrá ceder su lugar a otra persona. 

Los finalistas que hayan llegado a la Final Internacional no podrán volver a ganar ni recibir trofeo. No podrán participar empleados de Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V., ni sus familiares, sin límite de grado, así como empleados y familiares de la red de distribuidores Mercedes-Benz de la República Mexicana. Los propietarios de cualquier vehículo Mercedes-Benz podrán participar gratuitamente.. Las personas que cumplan con los anteriores requisitos deben acudir a cualquier distribuidor autorizado Mercedes-Benz para inscribirse.

Reglas

Se jugará de acuerdo con las reglas de la United States Golf Association, Federación Mexicana de Golf y locales. En caso de empate, el Comité Organizador resolverá de la manera siguiente:

– El jugador que sume el handicap más bajo si persiste el empate.

– Se desempatará comenzando con la ventaja número 1 del campo (hoyo más difícil) y así sucesivamente hasta desempatar.

Si deseas más información, contacta a la agencia Mercedes-Benz Klasse al hacer click aquí.

Salir de la versión móvil