Icono del sitio Líder Empresarial

Por primera vez, Aguascalientes fue sede de la Súper Copa Mercedes-Benz

Foto: Eduardo Escamilla

El pasado domingo 21 de julio, el Óvalo Aguascalientes fue sede de la segunda carrera de la temporada 2019 de la Súper Copa de Automovilismo, dentro de la categoría estelar Mercedes Benz.

Mercedes Benz Aguascalientes formó parte del evento como un medio para consentir a sus clientes y hacerlos partícipes de una experiencia diferente en torno a las carreras para todos aquellos que tienen preferencia por este tipo de eventos deportivos.

El piloto del Mercedes Benz número 11, Hugo Oliveras Aguilar se llevó los aplausos tras quedar en primer lugar luego de una carrera espectacular en la que el piloto aprovechó la aparición de una bandera amarilla debido a una falla mecánica y se apoderó del primer lugar antes de las 30 vueltas.

En el podio de ganadores, le acompañaron Salvador de Alba y Michel Jourdain, segundo y tercer lugar respectivamente.

Fue un trabajo difícil porque requiere mucha coordinación, pero es muy satisfactorio ver a los clientes gozar y disfrutar. Nos gusta consentirlos”, declaró una de las distribuidoras de Mercedes Benz Aguascalientes tras finalizar el evento.

En cuanto a los resultados del segundo serial de Súper copa 2019 de camiones Freightliner, Salvador de Alba Jr ganó el primer lugar en este encuentro de tractocamiones que resultó ser un verdadero espectáculo para el público hidrocálido.

Salir de la versión móvil