Icono del sitio Líder Empresarial

Aguascalientes, sede del Simposium Regional de ANEFAC

Aguascalientes será sede del Simposium Regional de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales (ANEFAC), denominado “Actualidades Fiscales para la Excelencia Empresarial”, mismo que se efectuará el próximo 9 de noviembre, en el Hotel Marriott.

El presidente de ANEFAC en Aguascalientes, Jesús Reinoso López, informó a Líder Empresarial que en el evento se contará con la presencia de Carlos Romero Aranda, propuesto por el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, para convertirse en el Procurador Fiscal de la Federación en su sexenio.

Romero Aranda participará en una Mesa de Análisis cuya temática central serán las “Propuestas Económicas de la Política Fiscal para el Sexenio 2018-2024”, ejercicio en el que también estará presente el presidente de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales, A.C., Ricardo González Lugo.

Asimismo, se analizará el tópico “Aspecto Penal de la Materia Fiscal: Delimitación de Responsabilidad y Derechos para el Contribuyente y para la Autoridad Fiscalizadora”, en la que se tendrá la presencia del doctor Ulises Gómez Nolasco, subprocurador Fiscal Federal de Investigaciones de la SHCP; modera el M.I. Jesús Reinoso López, presidente de ANEFAC en Aguascalientes.

Además, se llevará a cabo un “Análisis Práctico de los Complementos de Pago, Cancelación y Particularidades Novedosas del CFDI”, moderado por el M.I. Francisco Hernández Tostado. Este tema es de gran relevancia, puesto que se han venido dando varios cambios en la facturación electrónica, de manera que emitir los comprobantes de cualquier operación es actualmente complicado.

Reinoso López refirió que también participará la licenciada Pamela Cuevas Mendoza, delegada de PRODECON Aguascalientes, haciendo la presentación de los llamados “Puntos Relevantes en Beneficio del Contribuyente”.

Y para finalizar el evento se contempla una Mesa Redonda puntualizando los elementos finos de la Reforma Tributaria para 2019, con miembros de ANEFAC.

La invitación es al público en general y particularmente a quienes tengan interés en los temas fiscales y financieros.

Para mayor información sobre el evento y los costos, comunicarse al teléfono 239-04-47, de lunes a viernes, de las 9 a las 16:30 horas.

Salir de la versión móvil