Icono del sitio Líder Empresarial

Aguascalientes recibe el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol

Aguascalientes inauguró el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol U-17 y U-18 en el estadio Gonzalo Villalobos Félix del Complejo Deportivo Ferrocarrilero, evento que recibirá a más de 500 atletas de 19 estados del país.

El gobernador de la entidad, Martín Orozco Sandoval, encabezó el arranque de las actividades deportivas, en el que agradeció a las madres y padres de familia de los jóvenes participantes por impulsar la vocación deportiva de sus hijos.

El mandatario manifestó que durante su gobierno se ha trabajado en propiciar las condiciones idóneas para que la entidad sea segura y cuente con la infraestructura necesaria para recibir atletas de todas partes del país y del mundo.

Al desear éxito a las y los atletas y extender una felicitación en su día a los que también son estudiantes, refirió que seguirá apoyando a las y los jóvenes que inician su carrera deportiva, pues con esto se fortalece a la sociedad y se fomentan sólidos valores.

En su momento, Manuel Aceves Rubio, titular del Instituto del Deporte de Aguascalientes, explicó que de este Campeonato saldrán los seleccionados del Campeonato Mundial SUB-18 que se llevará a cabo en Estados Unidos en el mes de septiembre. 

Salir de la versión móvil