Icono del sitio Líder Empresarial

Aguascalientes primer lugar nacional en alfabetización

En el marco del convenio firmado entre el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre y el Director General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), para lanzar en Aguascalientes la campaña nacional de alfabetización y reducción del rezago educativo, que tiene por objetivo disminuir los índices de analfabetismo en un 50%, el director del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (INEPJA), Lic. Miguel Ángel Juárez Frías informó que nuestro estado ocupa el primer lugar nacional en cumplimiento de meta de alfabetizados.

Este logro ha sido un trabajo conjunto entre todos los trabajadores del INEPJA, así como las figuras solidarias.

Miguel Ángel Juárez Frías, en reconocimiento a todas las personas que han participado en este logro, ha preparado un bonito festejo este domingo 14 de diciembre, en el Parque El Cedazo, donde se  llevara a cabo una función de Lucha Libre, donde podrá asistir toda la ciudadanía,  la cual puede acudir por sus boletos en las oficinas del INEPJA ubicadas en la calle Ecuador No. 202, del fraccionamiento Las Américas.

La lucha contra el rezago educativo así como lograr una mayor alfabetización de personas jóvenes y adultas continuará cada día con mayor ímpetu, teniendo el INEPJA para el 2015 un plan intensivo de trabajo para que Aguascalientes continúe en el primer lugar de alfabetización.

Salir de la versión móvil