Icono del sitio Líder Empresarial

Aguascalientes: Llega segunda dosis para adolescentes de 12-17 años en Calvillo y Rincón

En Aguascalientes, la delegación estatal de los Programas para el Desarrollo anunció que el próximo viernes 29 de julio se aplicará la SEGUNDA DOSIS de Pfizer a los adolescentes de 12 a 17 años que recibieron la primera inmunización en los municipios de Calvillo y Rincón de Romos.

Las sedes donde se efectuará la jornada de vacunación, en esta ocasión de las 8:00 a las 14:00 horas, o agotar existencias, son las siguientes:

Calvillo

Poliforum Municipal de Calvillo (a un costado del parque infantil); Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, Arroyo de los Caballos.

Rincón de Romos

Poliforum, calle Plutarco Elías Calles, esq. calle Poliforum, Col. San José.

La encargada de despacho de la representación federal, Silvia Licón Dávila, puntualizó que únicamente se atenderá a las y los integrantes de este grupo etario para segunda dosis, por lo cual se les pide que presenten su Expediente de Vacunación de segunda dosis debidamente impreso y llenado, comprobante de primera dosis, y CURP.

Asimismo, se informa que quienes así lo deseen podrán ser acompañados por una persona mayor de edad, ya sea la madre, el padre o tutor. También se recomienda que acudan habiendo desayunado y debidamente hidratados, además de que vistan ropa cómoda.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil