Icono del sitio Líder Empresarial

Aguascalientes en CHOUROOM

Del 19 al 22 de enero de 2016, Grupo Comercial Valmac, dedicado a la venta y distribución de ropa de moda, estuvo presente por quinta vez consecutiva en Intermoda (Guadalajara, Jalisco), en el área de “Chouroom”.

La compañía presentó una colección de más de 200 skus diferentes, entre los cuales había camisas, jeans, bermudas, playeras, blazers, trajes, pantalones de gabardina, etcétera.

 

 

Stone Rose, Buckle London Jeans y Alberto Olguín son las tres marcas, orgullosamente aguascalentenses, de las que grupo Valmac es responsable. Todas tienen presencia en 27 estados de la república y son conceptos diferentes que pueden cubrir desde los gustos más sencillos hasta los más llamativos. Su aceptación entre los consumidores se debe a la flexibilidad de sus diseños, los cuales no pierden la esencia y capacidad de adaptarse a las tendencias y hacerlas propias.

Gracias a la experiencia de dos años en “Chouroom”, la empresa ha sido blanco de mayoristas y boutiques reconocidas.

“Es un honor ser representantes del estado de Aguascalientes en un evento de talla nacional e internacional. Es una gran satisfacción posicionarnos dentro de los favoritos de Intermoda por nuestra propuesta innovadora y de gran calidad”, comentaron los empresarios.

Salir de la versión móvil