Icono del sitio Líder Empresarial

Aguascalientes: ¿Cuánto durarán las vacaciones escolares?

Hoy martes 13 de julio concluye el ciclo escolar 2020-2021; el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informó que el receso de clases para más de 290 mil estudiantes de cerca de mil 800 planteles públicos y particulares de preescolar, primaria y secundaria será del 14 de julio al 27 de agosto.

El titular del IEA, Ulises Reyes Esparza, hizo un reconocimiento al personal docente, quienes con esfuerzo y trabajo de calidad han demostrado su vocación por la noble tarea de la educación, haciendo énfasis en que Aguascalientes se distingue a nivel nacional por contar con un magisterio responsable y comprometido con el desarrollo integral de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.  

Asimismo, destacó la participación activa de madres, padres y tutores en la educación de sus hijas e hijos; “trabajando juntos, en equipo es como se construye el sistema educativo en beneficio de las y los estudiantes”, puntualizó.

De acuerdo con el Calendario Escolar 2021-2022, publicado en la página de internet www.iea.gob.mx,el próximo ciclo lectivo iniciará el lunes 30 de agosto, para todas las escuelas públicas y particulares de nivel básico y educación normal de Aguascalientes. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil