Icono del sitio Líder Empresarial

Aguascalientes celebra el primer abierto nacional de Boccia

Entre 24 y 26 de septiembre, se realizó el Primer Abierto Nacional de Boccia en Aguascalientes, un evento realizado en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

El evento fue realizado por el Comité Paralímpico Mexicano y la Federación de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral A.C., donde participaron más de 50 atletas de trece estados del país (Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tamaulipas, Zacatecas y Aguascalientes).

Ganadores del torneo

En la rama femenil, las ganadoras fueron Leilani Guadalupe Ortiz Morales, del Estado de México; Denisse Padilla Martín de Jalisco; Tatiana Falcón Almaraz, de Hidalgo y Karla Maritza Manuel Enríquez, del Estado de México.

En la rama varonil, los triunfadores fueron Eduardo Sánchez Reyes, del estado de Jalisco; Dubier Antonio Paredes Moroyoqui, de Sonora; Raúl Dan López Rosas, del Estado de México y Gerardo Zarate Apanco del estado de Puebla.

Te puede interesar:

Anuncian 10° edición del Maratón de Aguascalientes

Salir de la versión móvil