Icono del sitio Líder Empresarial

Aguascalientes alberga la 5° edición de La Soberana

La Soberana se ha convertido en un gran evento que llegó a Aguascalientes para quedarse y hacerse una tradición, como atractivo no solo para los motociclistas, sino para población en general que acude a sus actividades durante todo un fin de semana, como pasatiempo familiar.

Así lo expresó el secretario de Turismo del Estado, José Ángel González Serna, en el evento de corte de listón con el que la noche de este jueves, con el que se dio inicio a este magno evento que genera importante derrama económica, gracias a la cantidad de visitantes que llegan durante estos días.

Se trata de la quinta edición de La Soberana, dijo, “es un honor estar aquí con todo el Comité Organizador. He sido testigo de los inicios de este evento; he vivido con ellos la experiencia de la primera ocasión en que se realizó y lo que ha llegado a hasta ahora, y que tiene un futuro increíble para los próximos años”.

Tal como se ha venido desarrollando este evento, que no sólo es para “bikers”, sino para toda la familia, deja ver que en poco tiempo se convertirá en el mejor evento de motociclismo que se presente en toda la República Mexicana, “de eso no cabe la menor duda, y estoy seguro que estos días, serán de mucha diversión”.

Por su parte, Rafael Mondragón, integrante del Comité Organizador de La Soberana 2022, resaltó que se ha convertido en un evento esperado por los bikers del país, al que con el paso del tiempo se han sumado otros que vienen de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica e inclusive algunos europeos.

Refirió que, si bien el evento comenzó la noche del jueves, es este fin de semana cuando se espera la mayor afluencia de asistentes, que pudiera ser de alrededor de 13 mil motociclistas por día, aparte de los que llegan en su coche a la Isla San Marcos, sede del evento.

Salir de la versión móvil