Icono del sitio Líder Empresarial

Agrelex

Profesionalismo y atención personalizada

Desde el año 1990, el licenciado Gregorio Pérez Díaz ejerce la abogacía. Agrelex, S.C., su despacho, se ha especializado en el ámbito mercantil, por lo cual él y su personal tienen una basta experiencia en asesoría legal preventiva, revisión y elaboración de todo tipo de contratos.

Lo que motivó a este abogado a abrir su propia firma fue la llegada de empresas trasnacionales a Aguascalientes, entre ellas las de la industria automotriz.

“Una firma como la nuestra percibió que los clientes que nacen y se desarrollan en nuestra entidad requieren del soporte de profesionales que sepan manejar estas cuentas, esto fue lo que más me motivó”, comentó Pérez Díaz.

Gracias a su profesionalismo, Agrelex, S.C. ha logrado ganarse la confianza de esos clientes, con quienes ha compartido diversos proyectos.

Otro de los elementos que define a este despacho es la atención personalizada, mediante la cual comprende las necesidades y prioridades de quienes solicitan sus servicios, realiza trabajo preventivo y, finalmente, obtiene resultados favorables.

En la actualidad, tiene presencia en distintas ciudades de la región como: Querétaro, León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Distrito Federal.

Sobre el nuevo modelo de justicia que se está implementando, Gregorio Pérez afirmó que»en materia mercantil, la principal diferencia entre el sistema tradicional y el de juicios orales es la inmediatez. También, la cercanía entre el abogado y los clientes y, sobre todo, la rapidez, fluidez.»

Y aunque aseguró que la transición será complicada, “como todo profesionista debemos estar a la vanguardia”; por eso, los colaboradores de Agrelex, S.C. están capacitándose, asistiendo a conferencias y buscando toda la información posible para desempeñarse profesionalmente.

Servicios

Su especialidad es el derecho mercantil, pero también ofrece asesoría legal y litigio civil.

Salir de la versión móvil