Icono del sitio Líder Empresarial

Agradece MOS respaldo de integrantes del Consejo Coordinador Empresarial

Al reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCEA), el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, agradeció el apoyo otorgado a todos los proyectos de gobierno, sobre todo a aquellos que están diseñados para trascender y seguir beneficiando a los aguascalentenses desde hoy y hasta el 2045.

“Tenemos un objetivo común: queremos que le vaya bien al estado. Y en ese sentido, yo vengo a dar resultados”, comentó el gobernador, haciendo referencia a las decisiones que durante su gobierno se han tomado y que siempre han sido respaldadas por los empresarios de Aguascalientes.

Orozco Sandoval manifestó que por parte del gobierno estatal hay todo el apoyo a los proyectos que generen valor, empleo, tecnología, capacitación y asesoría, y pidió a los asistentes poner especial interés en desarrollar este tipo de empresas.

En este contexto, el mandatario anunció que las licitaciones del libramiento carretero poniente-obra que se ha convertido en una urgente necesidad para el proyecto de movilidad- están avanzadas, y que ahora el reto es realizar este proyecto de interés público.

Señaló que se ha estado trabajando en afianzar las condiciones que garanticen que la concesión quede en manos de una empresa competente, que entregue en tiempo y forma la obra, misma que se estima cuesta alrededor de 1,500 millones de pesos.

En el transcurso de la reunión, los integrantes del CCEA agradecieron el excelente trabajo que ha desempeñado el gobierno estatal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y manifestaron su total apoyo a quien será el nuevo titular.

Salir de la versión móvil