Icono del sitio Líder Empresarial

Agencia de noticias ofrece información personalizada

Por medio de una aplicación para iPhone, Reuters ofrece a sus suscriptores una nueva forma de acceder a noticias en tiempo real.

Reuters TV es el nombre del proyecto y pretende que el contenido de las noticias sea “más auténtico e inmediato” que las noticias por televisión tradicionales. El propio usuario será quien decida qué quiere ver y cómo.

El director manager de esta sección de la agencia, Isaac Showman, llama a la aplicación “las noticias para la era Netflix” y dijo que la forma en que conocemos y consumimos televisión ha cambiado.

Showman cree que hay demanda para este producto y que es ideal para consumo diario.

Aunque el mercado al que se dirige son personas entre los 30 y 40 años “demasiado ocupadas para ver televisión tradicional”, también podría llegar a ser interesante para generaciones jóvenes interesadas en lo que sucede alrededor del mundo.

El editor ejecutivo, Dan Colarusso, nombró a la aplicación “una nueva y radical forma de presentar las noticias directamente a los consumidores”.

“Reuters TV será rápida cuando necesite serlo, profunda si los usuarios así lo quieren, pero lo más importante, siempre serán noticias auténticas, directo de la fuente y de los periodistas en campo”.

La aplicación está disponible, por el momento, en Estados Unidos y el Reino Unido. Tiene 30 días de prueba y cuesta 1.99 dólares al mes.

Si quieres conocer más sobre la aplicación haz click en este enlace: http://www.reuters.tv/

Salir de la versión móvil