Icono del sitio Líder Empresarial

Aeroméxico anuncia nueva ruta Monterrey-SLP: ¿Cuándo comenzará a operar?

Este lunes 26 de septiembre, Aeroméxico hace oficial el anuncio del incremento en su oferta aérea desde Monterrey hacia el Bajío –sin escalas– a Guadalajara, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí en dos fases, aquí te damos la fecha en la que esta última comenzará a operar.

En ese sentido, la firma aérea informó que será a partir del 16 de enero del 2023 cundo la ruta Monterrey-SLP, inice operaciones desde la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey con dirección al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga en la capital potosina.

Asimismo, a través del comunicado, se explicó que esta nueva ruta tendrá una frecuencia de cinco vuelos semanales, que sumados al incremento de vuelos hacia Guadalajara y Querétaro, la afluencia pasa de 7 a 18 corridas semanales con dirección al Bajío.

Con ello, Aeroméxico incrementará su oferta en un 43% comparado con lo registrado actualmente, con un total del 240 mil asientos mensuales. Aquí el resto de las nuevas rutas planeadas:

15 de diciembre de 2022

16 de enero de 2023

En tanto, por el momento la aerolínea no ha dado a conocer el costo de los vuelos. Te invitamos a estar al pendiente de las redes sociales de Aeroméxico para que te enteres de los detalles en próximas fechas.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil