Icono del sitio Líder Empresarial

Adopta Aguascalientes disposiciones del SARE

Por unanimidad del Cabildo de Aguascalientes se aprobó el acuerdo de las disposiciones bajo las que se opera el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), en sus modalidades de bajo, mediano y alto riesgo y el catálogo de giros de actividades económicas.

Presencial, a través de la ventanilla única de trámites y servicios municipales, o por internet, en las plataformas del ayuntamiento y del Sare, los empresarios podrán realizar el trámite con mayor rapidez, incluso en 72 horas.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales, David Mendoza Vargas comentó que este sistema que agiliza los trámites, que antes eran muy “burocráticos”, impulsa la apertura de empresas y negocios para facilitar la creación de empleo y la inversión.

“Es un sistema que les da mayor agilidad a todas las empresas, a todas las micros, pequeñas y medianas empresas. Es una ventanilla, lo que antes requería mucho tiempo ahora es más rápido. Ahora por internet también se puede hacer” declaró.

Salir de la versión móvil