Icono del sitio Líder Empresarial

Adhok lleva la comunicación audiovisual a otro nivel

Fundada en 2008 por Ernesto Che González Marmolejo y Paola del Rosario Magdaleno de Lira, en conjunto con Anabel Villalobos, Edgardo García Vázquez y Edgar Constantino Cano, ADHOK Media se ha posicionado como la firma referente en comunicación audiovisual en Aguascalientes y la región. Lo anterior, en parte, por su amplio dominio del video mapping -la proyección de imágenes sobre cualquier tipo de relieve-, técnica que han llevado al grado de arte.

“Nuestra visión es llevar los conceptos audiovisuales a los máximos niveles de vanguardia, usando las nuevas tecnologías que nos permitan competir internacionalmente», indica Ernesto Che González.

Su concepto innovador los ha hecho acreedores a trabajos de gran calado. Tal es el caso de “Sueños de Luz”, un proyecto que forma parte de la celebración del 190 aniversario de la verbena abrileña y que fue realizado en colaboración con el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos. Es una propuesta de mapping sobre el agua (algo nunca hecho en el estado), en la cual destaca la implementación de una pantalla de agua de 15 metros de alto por 20 de ancho en el lago de la Isla San Marcos.

Gracias a su propuesta vanguardista, se adjudicaron “Sueños de Luz” por encima de importantes empresas de la Ciudad de México y Guadalajara. “Es un compilado de animaciones que resumen la historia de los 190 años de la Feria Nacional de San Marcos; todo es platicado de una manera poco académica, pero sí más poética”, explica González Marmolejo.

Algo fundamental para explicar el éxito de ADHOK Media, refiere Paola, es el gran equipo de talento hidrocálido que lo conforma, cuyo profesionalismo les ha abierto las puertas a “proyectos que trascienden límites”. En este sentido, destaca la integración de Antonio Navarro, quien se ha convertido en la voz oficial de los proyectos de la firma.

El trabajo de la empresa se ha proyectado en edificios importantes más allá de Aguascalientes, como el Palacio Municipal y la Catedral de Chihuahua; en San Miguel el Alto, Jalisco; y la Iglesia del Tule en Oaxaca; así como en compañías trasnacionales como Nissan Mexicana o Jatco. Además, ha participado en campañas políticas en la región de Los Altos, Jalisco.

«Nuestro sello es la capacidad creativa y la atención a cada uno de nuestros clientes, pues para brindar un mejor servicio y garantía del trabajo, se da un seguimiento desde el inicio del proyecto hasta su conclusión», señala Paola del Rosario.

Salir de la versión móvil