Icono del sitio Líder Empresarial

Adelantan por lo menos 5 cambios en el gabinete de Gallardo Cardona

Previo al primer informe de gobierno de la actual administración de Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, adelantan por lo menos 5 cambios en el gabinete del edil estatal.

En ese sentido, este miércoles, se confirmó la salida de Lilia Villafuerte Zavala, anterior titular de la Contraloría General del Estado, quien será sustituida por Rodrigo Lecourtois López en la dinámica de la dependencia.

De acuerdo al gobernador, ante un problema de salud de la actual titular, se decidió realizar su relevo, adelantando que serán más los cambios que se efectúen en los funcionarios de primer nivel.

La dinámica del gobierno estatal, indican, es que el personal esté trabajando, caminando y activo, para cumplir con la expectativa de la gente que quiere un cambio, en jornadas que van hasta las 12 horas, incluyendo fines de semana.

Agregó que será el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien informe próximamente sobre los cambios en cinco dependencias de primer nivel.

Finalmente, sobre el próximo cargo de contralor, explicó que se desempeña como titular de la Consejería Jurídica del Gobierno estatal, a donde llegaría Rodrigo Lecourtois López, quien ya forma parte de la estructura actual.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil