La agencia de recursos humanos Adecco implementó su “Programa de formación en contingencia”, una iniciativa que busca fortalecer las habilidades técnicas y conductuales de la plantilla laboral.
Alberto Del Castillo, director de Customer Experience & Service Delivery de Adecco México, señaló que este tiempo ofrece una gran oportunidad para la capacitación del personal, por lo que esta empresa formará a sus socios para mejorar sus actividad y operar bajas estas nuevas circunstancias.
El curso se compone de dos módulos opcionales:
- Habilidades Técnicas de Excel: es un diplomado sobre el uso general de este software. Se busca que el alumno domine la generación de tablas dinámicas, fórmulas, gráficas y fotos, filtros y automatización de cálculos.
- Habilidades Conductuales: Diplomado de competencias para la dirección de equipos. En él se podrán desarrollar habilidades como la gestión de equipos a distancia, comunicación asertiva, gestión de cambios, inteligencia emocional y autoconocimiento.
Este “Programa de formación en contingencia” estará disponible en abril y mayo para cualquier empresa interesada, pero se dará prioridad a los socios de Addeco, concluyó Del Castillo.