Icono del sitio Líder Empresarial

Actividades emocionantes para toda la familia en Puerto Vallarta

Fuente: City Express Blog

Un cálido clima, agua de tonalidades azul, biodiversidad marina a lo largo de las costas y un sinfín de deportes acuáticos han caracterizado a una de las playas mexicanas con mayor afluencia de visitantes.

La cuarta playa más turística de México se ha convertido en un paraíso vacacional ideal para que, tanto grandes y chicos, disfruten de la vasta oferta de actividades que la ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer.

Por ello, en Líder Empresarial te compartimos diversas actividades familiares para disfrutar durante tu próxima estadía en Puerto Vallarta.

Parque acuático Aquaventuras

A tan sólo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se encuentra este parque acuático, mismo que tiene todo lo que tu familia necesita para un día inolvidable: toboganes, río lento, tirolesas, muro de escalar, espectáculos con mamíferos marinos y más.

En el Pequeño Mundo Acuático, los niños pueden jugar y explorar con toda seguridad. Por su parte el Challenge es la atracción más nueva, una enorme estructura de dos pisos y más de 30 plataformas suspendidas que pondrá a prueba tus habilidades.

Dolphin Discovery

La oportunidad de conocer a un delfín, acariciarlo y nadar con él les espera en este lugar. No solo eso, en este lugar también pueden convivir con lobos marinos.

Sin embargo, cabe destacar que esta atracción se encuentra a tan sólo unos kilómetros de Puerto Vallarta, en Nuevo Vallarta, el lado nayarita de la ciudad.

Barco Pirata

Nada como un barco pirata para estimular la imaginación de un niño. Este recorrido es toda una experiencia, con una tripulación de piratas muy metidos en su papel y actividades como: búsqueda del tesoro, snorkeling, paseo en kayak o banana, partido de voleibol y mucho más.

Durante el espectáculo nocturno, el reparto sostiene duelos a espada y ofrece un impresionante espectáculo que termina con fuegos artificiales.

Vallarta Zoo

Más de 700 especies de mamíferos, aves y reptiles, reunidos en un solo lugar. Rodeado de una exótica jungla tropical, los animales viven en espacios que buscan emular su hábitat.

Puedes preguntar a los miembros del staff acerca de alimentar a los animales, ya que el zoológico tiene comida especial para cada especie y, en muchos casos, permiten que los niños lo hagan.

Te puede interesar:

10 actividades de turismo de aventura imperdibles en Puerto Vallarta
Salir de la versión móvil