Icono del sitio Líder Empresarial

Actividades de lujo que puedes realizar en Cancún

Existen ocasiones puntuales en la vida, en que se desea un momento completo de relajación y buena estadía en algún lugar paradisíaco, sin preocuparse de nada más. La siguiente cuestión a considerar es el lugar: Cancún es siempre una opción ganadora.

Este sitio en el Estado de Quintana Roo es reconocido como uno de los más hermosos de México (e incluso del mundo). Sus grandiosas playas con arena blanca y el mar color turquesa atraen año con año a miles de turistas. Las actividades que pueden realizarse son variadas, incluidas las de lujo, como la estadía en sus hoteles.

Los hoteles familiares en Cancún, en la zona hotelera, tienen un encanto distintivo, ya que cuentan con actividades especiales para cada integrante de la familia.

Se puede disfrutar de las albercas, donde los más pequeños pierden el miedo al agua antes de visitar el mar. Con esta una manera segura y divertida, toda la familia puede disfrutar un momento agradable.

En el club infantil, los niños podrán realizar actividades creativas, supervisados por personal especializado. Una sesión de yoga o un día completo en el spa con todas las amenidades imaginables para los adultos serán la formas perfectas para tener una experiencia única.

Navegando por el mar y visitar un museo submarino

Si por el contrario, no tienes hijos pequeños y eres una persona amante de las actividades intensas, puedes optar por tomar un velero que te lleve a Isla Mujeres. Durante el trayecto, podrás adentrarte en el mar a practicar esnórquel y admirar a los peces del fondo.

Seguramente nunca habías escuchado que tenías que bucear para conocer un museo, aquí tendrás que hacerlo para conocer las esculturas submarinas del Museo Subacuático de Arte de Cancún.

Inaugurado en 2010, este museo único en el mundo ha agregado constantemente más piezas a su acervo. Las esculturas tienen una triple función: ser un atractivo turístico, un espacio de esparcimiento cultural, así como servir como arrecifes artificiales para las especies marinas.

Aprende a jugar golf en Isla Mujeres

Una vez te encuentres en Isla Mujeres, hay muchas actividades de lujo. Una de ellas es visitar su exclusivo Club de Golf, diseñado por Greg Norman —mítico jugador de golf altamente exitoso durante la década de los 80´s y 90´s —.

El campo está rodeado de hermosos manglares;cuenta con dunas de arena y cuerpos de agua que harán del juego algo mucho más interesante y divertido. No importa si eres novato o profesional, disfrutarás enormemente tu visita a este campo de golf.

Pasa la noche más divertida en los mejores clubes de Cancún 

Muy cercanos a los hoteles en Cancún zona hotelera, se encuentran varios centros nocturnos que ofrecen no sólo buena música y bebidas, sino también deliciosa comida (y, en algunos casos, shows especiales que te dejarán asombrado).

El Coco Bongo es uno de los clubes icónicos de Cancún: cuenta con un show estilo Las Vegas con todo y acrobacias, disfraces estrafalarios y una completa atención VIP.

Mandala es otro club que se especializa en música latina, electrónica, pop y reggaetón. Es necesario que apartes con antelación tu asistencia y escojas entre los diferentes paquetes.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil