Icono del sitio Líder Empresarial

Actividades de la Academia Taurina Municipal durante FNSM 2015

Con motivo del décimo aniversario de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y en coordinación con la Academia, llevarán a cabo numerosos eventos dentro del marco de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2015.

Las actividades son las siguientes :

Exhibición de los alumnos de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, dentro del centro comercial Plaza Vestir en punto de las 12 hrs.

Festival Taurino de Lujo, encuentro entre las escuelas taurinas del estado de Tlaxcala y la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, en la Centenaria Plaza de Toros San Marcos a las 19 horas.

Participación de los alumnos de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, en el tradicional desfile de primavera a las 10 hrs.

Develación de una placa de reconocimiento por su trayectoria y encierro que tendrá en la corrida de este mismo día, el matador hidrocálido Joselito Adame, en la Plaza Monumental de Toros en punto de las 5 hrs.

Festival Taurino Infantil en honor al día del niño en la Centenaria Plaza de Toros a las 19 hrs.

El matador de toros Morante de la Puebla estará en un encuentro con niños de la ATMA, simultáneamente se realizará la presentación del libro « Porque Morante » del periodista y cronista taurino Paco Aguado en punto de las 12 :30 horas en las instalaciones del Hotel Marriot y conferencia de prensa.

El periodista y cronista taurino Heriberto Murrieta presentará un libro dedicado a las obras del pintor taurino mexicano Pancho López en el segundo patio de Palacio Municipal

Festival Taurino de lujo, con los alumnos más avanzados de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, en la Centenaria Plaza de Toros San Marcos a las 19 horas.

Salir de la versión móvil