Icono del sitio Líder Empresarial

Actividad constante en cuestión de golf es la que tiene el Club Campestre de Aguascalientes

El director de golf del Club Campestre Aguascalientes, Elías Barrón Chávez, comentó algunas de las actividades que han tenido recientemente, así como futuros torneos que organizarán para cerrar el año 2014.

“Nosotros tenemos la gira de las damas a nivel centro, la gira de infantiles/juveniles y acabamos de arrancar otra vez, después de 4 años, las visitas a los torneos de golf inter clubs de caballeros, acabamos de asistir este fin de semana pasado a León, Gto., con un equipo de 21 jugadores. Nos fue regular porque es muy difícil conformar un equipo de personas mayores por diversos motivos como las vacaciones, pero se se formó bien, quedamos en cuarto lugar de ocho equipos. Participar en estos eventos es con el objetivo de hacer la relación de convenios de apoyo para futuros eventos con los clubes, es algo social, claro, por adelante va lo deportivo, ganar. El trofeo en disputa fue la copa Challenger que se le llevo el club campestre de Querétaro.  El año que entra nos toca organizarla aquí en Aguascalientes”, comenta Elías Barrón.

Por otra parte dio a conocer la organización por parte del Club Campestre del Torneo de Golf de las Calaveras para el mes de  noviembre, en donde participan de 180 a 200 jugadores, y en el mes de octubre el Match Play para 150 jugadores que sean exclusivamente socios del club.

“También tendremos el torneo infantil-juvenil que es la segunda etapa de esta año 2014-2015, somos la segunda sede, estamos participando Pulgas Pandas, Santa Mónica y Campestre. A nosotros  nos toca atender aproximadamente 225 niños”, finalizó Barrón.

 

 

Salir de la versión móvil