Icono del sitio Líder Empresarial

Acreditaciones y reconocimientos certifican calidad de la Escuela Bancaria y Comercial

A lo largo de 91 años, la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) ha sido evaluada con lo más altos estándares de calidad que garantizan la formación de profesionales; derivado de esto, es reconocida con las acreditaciones y reconocimientos de educación más importantes del país.

Para la Escuela Bancaria y Comercial es muy importante que sus alumnos sean educados con la filosofía que distingue a la institución, logrando esto inspirados en su misión; Formar profesionales emprendedores que se distingan en el ámbito de las organizaciones, por su saber, por su hacer y por su ser. Así como en sus tres principios institucionales: estudiantes para siempre, impulsores de progreso, y honestos y socialmente responsables.

Pero no conformes, también buscan las máximas acreditaciones que otorgan las principales Instituciones educativas de México, como:

Al formar parte de ACBSP nuestros alumnos y profesores tienen la oportunidad de trabajar en conjunto con diversas instituciones educativas alrededor del mundo; de participar en concursos como el Student Leadership Award y el Teaching Excellence Award; así como establecer un mayor número de intercambios académicos. 

Luego de tres años de intenso trabajo y preparación, y como reconocimiento por la excelencia de sus programas de estudio, el 23 de junio de 2019, La EBC, fue reconocida por la máxima acreditación que otorga ACBSP, la  Full Accreditation, siendo la única Institución en el país que cuenta con esta, y una de las 4 en América Latina.

Estas son solo algunas de las acreditaciones que respaldan la excelencia y el prestigio de La Escuela Bancaria y Comercial, además inspirada en uno de sus principios institucionales (estudiantes para siempre) entiende que el conocimiento no se detiene, por ello siempre busca la mejora de sus programas y estar lo más actualizados posible a través de estos importantes reconocimientos.

Conoce más de La mejor Escuela de Negocios del País en: https://www.ebc.mx/campus/aguascalientes

Páginas:

Salir de la versión móvil