Icono del sitio Líder Empresarial

Abrirán nuevos centros de atención médica gratuita en SGS

Tres nuevos centros de atención médica gratuita estarán disponibles en Soledad de Graciano Sánchez en las próximas semanas, sumándose a los seis consultorios que ya operan y brindan hasta 100 servicios diarios

Rafael Pérez Vázquez, responsable del Servicio Médico, anunció que estos tres nuevos consultorios médicos gratuitos serán inaugurados próximamente en diferentes ubicaciones del municipio. 

Los nuevos centros de atención garantizarán una atención médica rápida, gratuita y de calidad, con estándares de trato digno, cercano, amable y humano para todos los beneficiarios, aseguró el funcionario municipal. 

Entre los servicios que ofrecen estos centros de atención médica son medicamento sin costo y revisiones o chequeos generales.

Además de los tres consultorios en proceso de habilitación, indicó el funcionario, los seis ya existentes ofrecen hasta 100 servicios de consulta y orientación médica cada día.

¿Quiénes son principales beneficiarios de la atención médica gratuita?

Pérez Vázquez enfatizó que los sectores de la población que más se benefician de estos servicios gratuitos son las personas de la tercera edad y los niños, aunque el servicio se brinda a todos los habitantes.

Por otra parte, el funcionario resaltó que el municipio de Soledad, al presidir la Red Potosina de Municipios por la Salud, se destaca como ejemplo en la atención y las políticas de acción para garantizar el cuidado de la salud, a través de mecanismos de prevención ante enfermedades crónicas como la diabetes, la obesidad y las enfermedades comunes.

Te invitamos a leer:

¿Dónde estudiar medicina en Querétaro? – Líder Empresarial (liderempresarial.com)

Salir de la versión móvil