Icono del sitio Líder Empresarial

Abren Módulo de pruebas COVID-19 en Ciudad Administrativa

Las acciones que se han tomado para frenar la incidencia de contagio en el estado se han reforzado. El día de hoy, por la mañana, se llevó a cabo la apertura de un módulo de consulta y realización de pruebas de COVID-19 en el complejo de Ciudad Administrativa.

En dichos módulos se podrán realizar pruebas de antígenos y PCR para brindar atención a quienes presenten síntomas o brindar atención a quien requiera de una valoración médica. Con la apertura de éste, ya se suman más de 50 unidades de detección de virus.  

Pruebas COVID-19 para frenar contagios

De esta manera se espera aminorar la carga de trabajo en cuanto a la realización de pruebas COVID-19, para las instituciones de salud que se han visto sobrecargadas durante las últimas semanas, como el IMSS y el ISSSTE. Además, permitirá que las actividades económicas y administrativas no se detengan durante esta cuarta ola. 

El mandatario reconoció la disposición de la ciudadanía para atender el llamado de las autoridades de salud para las jornadas de refuerzo y las medidas pertinentes para disminuir los contagios y muertes por el virus. 

Actualmente, hay un 50% de disponibilidad de camas en hospitales, por lo que, de seguir con las recomendaciones, las probabilidades de un colapso de las unidades es lejana. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil