Icono del sitio Líder Empresarial

Abren licitación para concluir Edificio de Enseñanza del nuevo Hospital Hidalgo

Después de las gestiones realizadas por el Gobierno del Estado ante la Secretaría Federal de Salud, Martín Orozo Sandoval anunció la obtención de 30 millones de pesos para la conclusión del edificio de Enseñanza del nuevo Hospital Hidalgo, convocando a las constructores a participar en la licitación respectiva.

El secretario de Infraestructura y Comunicaciones, José de Jesús Altamira Acosta, afirmó que la convocatoria ya está publicada. Los interesados en concursar en la licitación pueden consultar las bases a través de los sitios http://compranet.gob.mx y en y en http://aguascalientes.gob.mx/sicom; o presentarse directamente las instalaciones de la secretaría en Av. Adolfo López Mateos No. 1507 Oriente Colonia Bona Gens.

La convocatoria contempla el desarrollo de obra civil en la planta baja, en el segundo y tercer nivel, y en la azote.

Orozco Sandoval mencionó que  la infraestructura tendrá como función la promoción de la enseñanza; recordando que el impacto de la edificación no solo se limitará a los habitantes de Aguascalientes, sino que los estados vecinos se verán beneficiados.

El gobernador del Estado informó que el objetivo es que el edificio termine de construirse a finales de 2017, para que a inicios del próximo año pueda iniciar operaciones.

 

Salir de la versión móvil